En la calle San Carlos

Detenido un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y sobre el que pesa una prohibición de portar armas

La Policía Local investiga la participación de este hombre en una pelea mientras que otra unidad sancionó un establecimiento por vender alcohol después de las 22:00 horas

Pepe Requena

Alicante | 18.11.2020 13:40 (Publicado 18.11.2020 13:35)

Un control policial en Alicante
Un control policial en Alicante | Ayuntamiento de Alicante

La Policía Local ha detenido esta madrugada a una persona en la calle San Carlos, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, y al que le consta una orden de prohibición de tenencia de armas. Esta persona deambulaba por la vía pública durante el toque de queda y presentaba heridas fruto, al parecer, de una pelea. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los motivos y lugar de la presunta riña y la identidad del resto de intervinientes.

Venta de alcohol fuera de horario

Asimismo la Policía Local en el dispositivo organizado para hacer cumplir las medidas sanitarias y de seguridad esta noche frente a la pandemia con controles y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad han denunciado a un local de 24 horas y locutorio situado en la calle Valle Inclán, por vender alcohol a clientes después de las 22.00 horas. Los agentes policiales interceptaron a un cliente, al salir del local comercial, portando una bolsa que contenía bebidas alcohólicas, por ello el dueño del local fue sancionado.

Controles de alcoholemia

Además, la Policía estableció un control estático de tráfico nocturno en la avenida de Dénia para vigilar el toque de queda y el consumo de bebidas alcohólicas. Fueron sancionados dos conductores por no poder justificar sus desplazamientos, mientras que otro conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.