MOVILIDAD SOSTENIBLE EN SANT JOAN D'ALACANT

La Conselleria de Movilidad da el visto bueno al Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant

Este documento marcará las nuevas formas de moverse por el municipio en cuanto al transporte público

Onda Cero Alicante

Alicante | 30.08.2022 10:57

Vista parcial de la Av. La Rambla de Sant Joan d’Alacant
Vista parcial de la Av. La Rambla de Sant Joan d’Alacant | Google Maps

La Conselleria de Movilidad da el visto bueno al Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant tras la aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental Estratégica. Este documento marcará las nuevas formas de moverse por el municipio en cuanto al transporte público.

La nueva línea de autobús a la playa todo el año por el sector Nou Nazareth o la llegada del Tram hacia Mutxamel así como la movilidad sostenible en sus diferentes vertientes, como la electro movilidad son varios de los objetivos expuestos en el documento.

El edil de Movilidad, Pablo Celdrán, ha comunicado la puesta en marcha de forma inminente de una Comisión del área para que vecinos y sectores ayuden a la toma de decisiones y sepan las nuevas medidas impulsadas por el consistorio. Además, Celdrán también avanzó los diferentes talleres que estarán disponibles para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra la segunda quincena de septiembre.