PADEL

Acuerdo de colaboración entre el Concesionario Cupra Sala Rodríguez y el Club Bela Padel Center de Belasteguín

El objetivo común es el apoyo al padel de élite con la imagen del prestigioso jugador.

Onda Cero Alicante

Alicante | 22.04.2021 10:36

Una imagen del acuerdo de colaboración entre Seat y Belasteguín.
Una imagen del acuerdo de colaboración entre Seat y Belasteguín. | Seat

Automóviles Sala Rodríguez apuesta una vez más por el patrocinio del deporte en Alicante. Sala Rodríguez y el club Bela Padel Center de Fernando Belasteguín han sellado un acuerdo que tendrá una duración de un año.

El objetivo común de este pacto es el apoyo mutuo del Concesionario y de la marca Cupra, que posee un estilo deportivo, original y sofisticado, con el pádel de élite capitaneado por el club de Fernando Belasteguín.

Cupra saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de World Padel Tour. Además, el pasado año el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel.

Por otro lado, la firma automovilística es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Esta colaboración tiene como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, Cupra anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han co-creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos de WPT.