MADRID FUSIÓN 2021

Robert de Niro acepta el reto de apadrinar Madrid Fusión y tendrá 'la mejor cena de su vida'

El embajador de Madrid Fusión 2022 será Robert De Niro y tendrá el privilegio de degustar un menú elaborado por cinco de los mejores chefs del mundo

Luis Gutiérrez

Madrid | 31.05.2021 17:15

Robert de Niro acepta el reto de apadrinar Madrid Fusión y tendrá 'la mejor cena de su vida'
Robert de Niro acepta el reto de apadrinar Madrid Fusión y tendrá 'la mejor cena de su vida' | EFE

La XIX edición de Madrid Fusión 2021 se presentó la semana pasada y ha arrancado este lunes 31 de mayo. El presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, y el vicepresidente del congreso gastronómico, Benjamín Lana, lanzaron un reto de cara a la próxima edición.

Esta propuesta era nada más y nada menos que pedir a la estrella del cine, Robert de Niro, que apadrinase este congreso gastronómico a cambio de un menú elaborado por cinco de los mejores chefs del mundo. A través de un vídeo lanzaron esta campaña, creada por Leo Burnett, que días después tuvo respuesta por parte del actor.

Robert de Niro dice 'Sí' a Madrid Fusión

A los pocos días de lanzarse la campaña y el reto para el actor, este publicó un vídeo anunciando para aceptar la propuesta: "I'm in", afirmaba en el vídeo. De esto modo, se hacía efectiva la campaña lanzada por Leo Burnett y que según apuntaba José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión, "ha sido totalmente espontánea".

Los creadores de la campaña pensaban que no iban a suceder y ya tenían preparados mensajes para invitar a otras 'celebrities'. Sin embargo, llegó la respuesta de Robert de Niro, algo que no esperaban que sucediese.

Un menú para probar 'el sabor del Cielo'

Robert de Niro tendrá la oportunidad de degustar un menú que a muchas personas del mundo les gustaría. Según dicen algunos de los eslóganes de la propia campaña estará ante "la mejor cena de su vida" donde podrá probar "el sabor del Cielo".

Y no es nada extraño que esto asía sea, ya que, el menú estará elaborado por cinco de los mejores chefs mundiales. Cuatro de ellos españoles; Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui. Y un argentino; Mauro Colagreco.