Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

con los votos a favor de la mayoría de los 20 ediles de su grupo

Martínez-Almeida será el sustituto de Esperanza Aguirre como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

El concejal José Luis Martínez-Almeida sucederá a Esperanza Aguirre como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras la dimisión de ésta, al haber sido elegido para este cargo con los votos a favor de la mayoría de los 20 ediles de su grupo.

EFE | Madrid | 28/04/2017

     Los ediles populares en el Ayuntamiento de Madrid Iñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez Almeida, candidatos a sustituir a Esperanza Aguirre como portavoz del grupo municipal del PP, durante el pleno celebrado el 28 de abril.

Los ediles populares en el Ayuntamiento de Madrid Iñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez Almeida, candidatos a sustituir a Esperanza Aguirre como portavoz del grupo municipal del PP, durante el pleno celebrado el 28 de abril. / EFE

Martínez-Almeida, número tres de la lista con la que el PP se presentó a las elecciones municipales, se había postulado para relevar a Aguirre junto con el edil de su grupo y portavoz adjunto Íñigo Henríquez de Luna.

Ambos manifestaron su interés en suceder a Aguirre en el Pleno municipal celebrado el pasado martes, un día después de la dimisión de la popular, que dijo sentirse "engañada y traicionada" por Ignacio González, quien fuera su mano derecha y su sucesor en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.