MADRID

El nuevo Hospital Enfermera Isabel Zendal en Madrid se inaugurará el próximo 1 de diciembre

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha invitado a Salvador Illa por carta al acto de apertura del próximo martes. El centro contará con una plantilla inicial de casi700 sanitarios para lo que se han pedido voluntarios y recibirá refuerzos sanitarios de otros centros.

ondacero.es

Madrid | 24.11.2020 10:51

La Comunidad de Madrid inaugurará el próximo 1 de diciembre el nuevo Hospital Isabel Zendal. La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha invitado por carta al ministro de Sanidad, Salvador Illa, a ese acto de apertura.

"La Comunidad de Madrid inaugurará el nuevo Hospital Enfermera Isabel Zendal el próximo día 1 de diciembre. Tal y como tuve la ocasión de informarte en nuestra conversación telefónica del pasado día 20, me gustaría poder contar con tu presencia", le dice la presidenta a Illa en una breve carta a la que Onda Cero ha tenido acceso.

Además, en esta le recuerda que el nuevo centro ha sido "construido en tiempo récord" que ayudará "para gestionar pandemias", así como con las gripes, y con la intención de dar servicio "a cualquier ciudadano español".

El Hospital Isabel Zendal abrirá el próximo martes con una plantilla inicial de casi 700 sanitarios, para lo que se han pedido voluntarios, mientras que el resto se captarán de otros centros hospitalarios.