huyeron al saltar la alarma

Investigan un intento de robo en la casa del futbolista Dani Carvajal

Tres asaltantes entraron en casa del futbolista del Real Madrid Dani Carvajal pero no lograron robar nada.

Agencias

Madrid | 01.09.2022 11:20

Investigan un intento de robo en la casa del futbolista Dani Carvajal
Investigan un intento de robo en la casa del futbolista Dani Carvajal | EFE/ Juan Carlos Hidalgo

La Guardia Civil investiga un intento de robo por parte de tres asaltantes en la casa del futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, un atraco que no llegaron a materializar ya que huyeron al saltar las alarmas de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en torno a las 02:00 horas del pasado martes día 30 de agosto, cuando el jugador no se encontraba en el domicilio pero sí algunos de sus trabajadores.

Según ha adelantado este jueves El Confidencial y han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Dani Carvajal ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Benemérita de Boadilla del Monte, iniciándose una investigación por lo ocurrido.

Tres personas con barras metálicas

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la vivienda captaron a tres personas accediendo a la parcela provistas, según las primeras informaciones, con barras metálicas.

Sin embargo los asaltantes decidieron desistir en su intento al percatarse de que habían sido detectados por el sistema de seguridad de la casa del futbolista del Real Madrid.

Asalto en la casa de Aubameyang

El jugador del F.C. Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang también fue víctima de un robo con violencia en su domicilio de la localidad barcelonesa de Castelldefels durante la madrugada del pasado lunes.

Los ladrones le golpearon tanto a él como a su pareja y en consecuencia el futbolista de origen gabonés sufrió la fractura de la mandíbula.