Tras participar en Eurovisión

Chanel actuará este domingo en la Plaza Mayor de Madrid por las fiestas de San Isidro

A partir de las 18:00 horas, Chanel saldrá al escenario junto a otros artistas como Nacha Pop, Tam Tam Go, Nena Daconte y un grupo tributo al británico The Clash.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 15.05.2022 11:35

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022
Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 | Agencia EFE

La representante española en Eurovisión, Chanel, actuará este domingo en las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid después de obtener este sábado el tercer puesto en la final del Festival de Eurovisión, según han informado fuentes municipales.

La actuación de Chanel se producirá después de la procesión del patrón de la Villa en el escenario de la Plaza Mayor donde tendrá lugar un macroevento gratuito con música.

A las 18.00 horas de este domingo, Chanel saldrá al escenario junto a otros artistas como Nacha Pop, Tam Tam Go, Nena Daconte y un grupo tributo al británico The Clash, cuyas participaciones ya habían sido anunciadas por el Ayuntamiento de Madrid.

El consistorio madrileño ha asegurado que la representante española "quiere compartir su energía" con todos los madrileños uniéndose a la celebración de las Fiestas de San Isidro, ya que, nada más aterrizar en la capital procedente de la ciudad italiana de Turín, se acercará junto a su equipo de baile hasta la Plaza Mayor de Madrid.

Será la primera actuación pública que hará la artista tras alcanzar la tercera posición y tras haber cosechado 459 puntos, la mejor puntuación que ha conseguido nunca una candidatura española y el mejor resultado para el país desde 1995.