EUROVISIÓN 2022

Las palabras de Chanel tras conseguir el tercer puesto en Eurovisión: "No podemos estar más orgullosos"

Chanel, la representante de España en Eurovisión, ha dado las gracias por el apoyo recibido y ha asegurado que están muy orgullosos ella y su equipo porque lo han "dado todo".

ondacero.es

Madrid | 15.05.2022 01:38

Chanel, en la final de Eurovisión 2022
Chanel, en la final de Eurovisión 2022 | Gtresonline

Las primeras palabras de la representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, han sido de agradecimiento por el apoyo recibido de los eurofans y de los jurados expertos de cada país que han hecho que consiga el tercer puesto y ha afirmado que ella y su equipo están muy orgullosos y que lo han dado todo.

Lo que hemos hecho nos ha salido del corazón y de horas de trabajo y dedicación

Chanel ha dedicado sus primera palabras tras conseguir el tercer puesto en Eurovisión a los bailarines y ha afirmado que "lo que hemos hecho nos ha salido del corazón y de horas de trabajo y dedicación". Además, ha ensalzado a su equipo de bailarines: "estamos representando a todo el mundo de la danza, de los musicales...".

Se emociona al hablar de sus abuelos

La representante española se ha emocionado ante los micrófonos de TVE tras acabar el festival al escuchar a su familia y ha reconocido que en las primeras personas que ha pensado cuando se ha bajado del escenario ha sido en sus abuelos.