Madrid

Ayuso asegura que está dispuesta a negociar con los médicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que está dispuesta a negociar con los médicos sobre su plan de apertura de las urgencias extrahospitalarias y denuncia que la manifestación de este domingo en Madrid no fue en "defensa de la sanidad pública".

ondacero.es

Madrid | 14.11.2022 15:57

Durante su intervención en el Club Siglo XXI, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, deja la mano tendida a los sanitarios "a sus lógicas reivindicaciones", dice, pero diferenciándolas de la instrumentalización de la izquierda a su modelo de Sanidad Pública.

"Cuando dicen que nuestro sistema sanitario atenta contra la sanidad pública, sabemos, simplemente, que sus discursos los han escrito aquellos que no utilizan nuestro sistema público porque les atienden en hospitales privados", asegura Ayuso.

"El activismo de izquierdas quiere confundir a la opinión pública" reitera. "Solo busca hacer demagogia, distorsionar la realidad sin aportar soluciones a la falta de médicos en todo el país" asegura Ayuso.

Su bienestar profesional es esencial para que podamos disponer del mejor sistema sanitario

Reitera que está dispuesta a escuchar a los médicos y enfermeros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reitera que está dispuesta a escuchar a los médicos y enfermeros, a intentar "mejorar sus condiciones porque sabemos que son indispensables, porque la protección de la salud es un derecho constitucional y que hay que contar con ellos". "Su bienestar profesional es esencial para que podamos disponer del mejor sistema sanitario".

El activismo de izquierdas hace eslóganes desde la falsedad

Ha manifestado además que "el activismo de izquierdas hace eslóganes desde la falsedad", ya que "tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias".