alcalde de madrid

Almeida deja en manos de los técnicos del ayuntamiento la decisión de seguir recurriendo Madrid Central

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, explica que dejarán en manos de los técnicos del Ayuntamiento la decisión de recurrir Madrid Central.

ondacero.es | Alejandro Navas

| 28.07.2020 12:47

En Madrid el alcalde Almeida deja en manos de los técnicos del Ayuntamiento la decisión de seguir recurriendo Madrid Central o permitir que se haga firme la decisión del TSJ de Madrid que anulaba el área de restricciones. Eso supondría devolver casi 36 millones de euros en multas, según explica el alcalde, aunque ha dejado claro que solo es una especulación.

Lo que pretende hacer el Ayuntamiento ahora es esperar a los servicios jurídicos para que determinen la viabilidad de un posible recurso al Supremo. "Haremos inmediatamente públicos los informes de los servicios jurídicos y de los servicios técnicos para que no quepa ninguna duda a los madrileños de cuáles han sido los criterios que se han seguido para tomar decisión de recurrir o no recurrir", ha declarado.

En cualquier caso, el alcalde insiste en que Madrid Central sigue en vigor y seguirá hasta que no se resuelva el proceso judicial que podría tumbar la medida forzando también la devolución de todas las multas.