La Policía Nacional detuvo a un padre de 66 años y a su hijo de 38 años por apuñalar repetidamente a un hombre de 46 años tras una pelea en un bar de Puente de Vallecas.
Según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la pelea comenzó alrededor de las tres menos cuarto de la noche dentro del bar, ubicado en la calle Benjamín Palencia, y luego se trasladó al exterior. Allí, el agresor apuñaló a la víctima en varias partes del cuerpo con un arma blanca, que posteriormente fue recuperada.
Los equipos de Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a dos personas, incluido el agresor y la víctima. La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero los equipos médicos lograron revertirla en dos ocasiones, una durante 21 minutos y otra durante 15 minutos.
Sobre la victima
La víctima sufrió siete heridas, dos de ellas en el abdomen con evisceración (salida de los órganos), dos heridas graves en el brazo izquierdo con abundante sangrado, que fueron tratadas con un torniquete, y tres heridas menores, una en la cara y dos en los glúteos.
Según un comunicado de Emergencias Madrid, la víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde recibió una transfusión de sangre para compensar la pérdida de sangre y fue intervenida quirúrgicamente.