LA SIGNATURA

La promoción de ascenso

La dura segunda división que acoge temporada tras temporada a históricos equipos que caen y dan con sus huesos en la división de Plata vive sus últimos coletazos con el dramatismo que supone quedarse a las puertas de ascenso y sufrir otro año más en el infierno de la segunda división.

MEDI AMBIENT

Camí cap a la neutralitat en les emissions dels avions

L'investigador 'Ramón y Cajal' del Centre Específic de Recerca de l'Hidrogen i professor de l'Escola d'Enginyeria de Barcelona Est (EEBE), Lluís Soler Turu, atén 'La Brúixola' per explicar com es pot aconseguir la sostenibilitat en l'aviació.

SOCIEDAD

Dar independencia a personas con discapacidad intelectual, tan cerca pero tan lejos

Dincat, asociación empresarial de economía social, reclama que las personas con discapacidad intelectual puedan gozar de su vida de manera independiente, tener autonomía y recibir una mejor atención. Desde la asociación reconocen que se están haciendo avances, pero aún falta mucho. En 'La Ciutat' hemos hablado con el director de Dincat, Víctor Galmés.

[AUDIO EN CATALÁN]