ENTREVISTA EN MÁS DE UNO VALLADOLID

La Gran Recogida de alimentos arranca la próxima semana en 174 supermercados

La campaña se celebrará del 16 al 21 de noviembre con donaciones virtuales, a través de cajas y sin recogida física

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 10.11.2020 14:06

La próxima semana, del 16 al 21 de noviembre se celebrará la VI Edición de la Gran Recogida de alimentos bajo el lema “Volvemos con una nueva forma de donar”, el Banco de Alimentos de Valladolid, contará con la participación y colaboración de la práctica totalidad de supermercados e hipermercados de Valladolid y provincia. En total, este año participarán 173 supermercados que pertenecen a 13 cadenas.

"La solidaridad cada vez es mas sensible y las cadenas saben que de alguna forma el llegar a todas las personas necesitadas es una obligacion moral que tenemos todos los vallisoletanos", afirmó el presidente del Banco de Alimentos de Valladolid Jesús Mediavilla.

En una entrevista en Más de Uno Valladolid, Mediavilla ha señalado que a diferencia de otros años no se recogerán alimentos físicamente sino que los clientes donarán en caja la cantidad deseada.

También se podrá donar por una segunda vía, esto es, de forma online a través de la cuenta habilitada al efecto que aparece en nuestra página Web: www.bancodealimentosdevalladolid.es, o bien a través de la página www.granrecogidadealimentos.org/valladolid