AL INAUGURAR UNA OBRA

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido operado de una rotura de cuádriceps tras una caída

Óscar Puente ha sido operado de la rotura de cuádriceps en la pierna derecha, lesión que se ha producido esta mañana tras una caída fortuita después de visitar las obras del elevador del barrio de Parquesol, según ha informado el propio regidor.

👉 Óscar Puente, tras su caída: "He estado con morfina esta noche"

EFE

Madrid | 27.04.2023 23:23

Óscar Puente, alcalde de Valladolid
Óscar Puente, alcalde de Valladolid | Agencia EFE

Esta mañana teníamos una reunión en la obra del ascensor de la ladera este de Parquesol. Acabada la misma, nos dirigíamos a la avenida de Salamanca a través del parque para ver la estación inferior. Pisé en una zona de césped mojado y me caí doblando la rodilla", ha explicado el regidor vallisoletano.

El alcalde estaba en los jardines que están al lado de los elevadores, los situados en la parte este, que comunican este barrio con el barrio de Arturo Eyríes, cuando ha sufrido el percance, y ha sido trasladado al hospital Clínico con una lesión en la rodilla, según han explicado fuentes municipales.

"El resultado es una rotura del cuádriceps de la pierna derecha. Esta tarde me intervienen quirúrgicamente. Veo a mucha gente preocupada por mi y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", ha añadido Puente en un hilo de Twitter.