SUCESOS

Óscar Puente, tras su caída: "He estado con morfina esta noche"

El alcalde de Valladolid volverá al trabajo, con muletas o en silla de ruedas, la próxima semana

Lucía Barreiro

Valladolid | 28.04.2023 13:21

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente se recupera en el Hospital Clínico Universitario tras ser intervenido ayer por la tarde por la rotura del cuádriceps en la pierna derecha como consecuencia de una caída cuando visitaba las obras de los elevadores de Parquesol de la zona este.

"Llevábamos como hora y pico en una reunión en el ascensor con unos vecinos que no estaban contentos con una acera y habíamos montado una reunión sobre la marcha, con ellos y los de vías y obras. Por prudencia en lugar de pasar por la obra bajamos por el parque y estaba el césped un poco húmedo y se me ha ido la pierna para atrás y ha saltado por los aires el tendón. Una lesión tremenda", ha señalado.

En una entrevista en Más de Uno Valladolid, el alcalde, ha confiado en volver a trabajar la próxima semana aunque será con muletas o en silla de ruedas y con "la pata tiesa", ha bromeado.

"Voy a tener inmovilizada la pierna tres semanas y a hacer la vida que pueda, intentaré tomármelo con humor y nada, a ver si el martes podemos estar. Ahora remite un poquito el dolor sobre todo y por lo menos a ir al despacho y atender lo que pueda. Estoy con dolor y esta noche he estado con morfina", ha matizado.