MÚSICA

Así será Músicos en la Naturaleza: conoce aquí el programa

Hoyos del Espino acogerá la XV edición del festival con C. Tangana al frente del cartel, junto a Leiva e Iván Ferreiro

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 06.05.2022 13:26

Músicos en la naturaleza
Músicos en la naturaleza | JCYL

El 23 de julio, a las 21.00 horas, vuelve a la Finca Mesegosillo, en Hoyos del Espino (Ávila), tras dos años de pandemia el festival Músicos en la Naturaleza. El cartel estará encabezado por el artista del momento, C. Tangana, a quien precederán Iván Ferreiro y Leiva, en un escenario diferente.

Los tres artistas se suman así a una extensa nómina de músicos que en las dos últimas décadas han pasado por un paraje insólito de la Sierra de Gredos: Sting, Pet Shop Boys, Bob Dylan, Mark Knopfler, The Beach Boys, Deep Purple, Andrés Calamaro, John Fogerty, Rod Stewart o la Electric Light Orchestra son algunas de las bandas internacionales que conocen la magia de Gredos y de Músicos en la Naturaleza. Y a ellos se han sumado desde la primera edición del festival en 2006 grupos nacionales como Fito & Fitipaldis. Loquillo, La M.O.D.A., Joaquín Sabina, Duncan Dhu, Amaral o Miguel Ríos, entre otros, que han sido protagonistas de la comunión entre música y un entorno natural incomparable.

Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta el próximo martes, 10 de mayo, a través de la web oficial del festival (mngredos.com), al precio de 65 euros.

MÚSICOS EN LA NATURALEZA