INCENDIO EN FUENTERREBOLLO

El fuego ha destruido tres viviendas en Fuenterrebollo esta madrugada

Los bomberos han rematado esta mañana la extinción de un fuego que comenzó a las 6 y cuarto de la tarde y que no ha registrado daños personales

ondacero.es
  Segovia | 07/12/2017
incendio, fuenterrebollo

incendio, fuenterrebollo / ondacero segovia

A las 6:15 de la tarde los bomberos recibían el aviso de un fuego en una vivienda de la calle principal del pueblo, en la carretera a escasos metros de la plaza de España. El fuego se originó en una vivienda habitada de un edificio de dos viviendas que ha quedado destruido completamente y se propagó después, por las cubiertas de madera a una tercera vivienda. Ha sido terrorífico, decía el alcalde de la localidad Gonzalo Vivancos quien explicaba que los bomberos se fueron a las dos de la mañana y tuvieron que volver poco después porque se había reavivado y estaba calcinando la vivienda contigua. Sobre las causas nada se sabe, pero podría haber comenzado en la chimenea de la primera vivienda. No ha habido daños personales pero sí han sido importantes los daños materiales, el alcalde explicaba que en la primera vivienda quemada vivían unas personas mayores que se han quedado sin casa.

Los fuegos en las chimeneas son habituales en los días más fríos, hasta el punto de que el jefe de bomberos, José Luis del Pozo, nos explicaba esta mañana han tenido que atender otros dos en Torreiglesias y San Miguel de Bernuy.