VÍDEO

Vídeo: La Policía Nacional detiene en Palencia a dos varones como presuntos autores de un delito de hurto en un bar

A uno de los detenidos se le imputa también un delito por quebrantamiento de orden de alejamiento de su ex pareja.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.02.2023 18:15

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de hurto. Uno de ellos también ha sido imputado por otro delito de quebrantamiento de Orden de Protección al cometer el ilícito penal del hurto en un bar situado a menos de los 500 metros de distancia limitados en una Orden de Protección con el domicilio de su ex pareja.

Los hechos tuvieron lugar en un bar, el pasado día cuatro de febrero, donde la víctima se encontraba comiendo con un familiar y uno de los detenidos, aprovechando un descuido, se apoderó del bolso de la denunciante, situado tras la barra del bar.

Tras el visionado de las cámaras del bar y otras gestiones, horas más tarde la Policía Nacional procedió a la identificación y detención de los autores del hecho denunciado. Además se pudo comprobar el quebrantamiento de la Orden de Protección que pesaba sobre uno de ellos, procediendo así a la imputación de su quebrantamiento.

A los detenidos les constan varios antecedentes. Uno de ellos fue detenido la semana pasada por hurto.

Una vez finalizado el Atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia quedando en libertad con cargos.