Odontología

Palencia acogerá del 21 al 23 de marzo un Congreso Nacional sobre Odontología Infantil

El Congreso está organizado por la Sociedad Española de Odontología Infantil y se desarrollará en la Sala de Exposiciones de Unicaja Banco.

ondacero.es

Palencia | 18.03.2019 10:47

Virgina Franco
Virgina Franco | Virgina Franco

La capital palentina va a acoger, entre el 21 y el 23 de marzo, la XI edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada (SEOII). A esta cita acudirán 300 congresistas venidos de todo el país junto a 25 ponentes. En el comunicado remitido por la presidenta, la Dra Virgina Franco, se traslada que "se ha trabajado con ilusión para presentar un interesante y actual programa científico en torno a la psicología infantil y la traumatología de los pacientes infantiles en crecimiento, dentro de la atención odontológica integrada del niño, como siempre con un enfoque multidisciplinar que tratará de atraer no sólo a los profesionales de nuestra Sociedad, odontólogos y estomatólogos; sino también a aquellos colegas implicados en otras disciplinas de la atención infantil, médicos, pediatras, psicólogos, educadores, estudiantes de postgrado y de últimos cursos de grado".

Este XI Congreso expondrá las últimas novedades científicas en el área de Odontología Infantil; la infancia del siglo XXI, la traumatología dentoalveolar en pacientes en crecimiento, nuevos materiales, nuevas tecnologías, la ATM infantil, pilares básicos de los muchos profesionales que se dedican a esta disciplina de la Odontología y que se darán cita en este encuentro científico y humano.