Cultura

La música de Mocedades y Los Panchos envolverá este viernes el Teatro Ortega

Se celebrará una doble actuación a las 18:00 horas y 20:00 horas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.05.2021 13:10

La música de Mocedades y Los Panchos envolverá este viernes el Teatro Ortega
La música de Mocedades y Los Panchos envolverá este viernes el Teatro Ortega | .

El Teatro Ortega de Palencia será testigo este viernes, 7 de mayo, de la celebración de los cincuenta años de trayectoria artística de Mocedades con un concierto en acústico en el que sonarán grandes éxitos del histórico grupo como ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’ o ‘Sobreviviremos’.

La banda bilbaína ofrecerá una doble actuación, a las 18 y a las 20 horas, y contará con la colaboración del legendario trío Los Panchos, representado por su última primera voz, Rafael Basurto Lara. Juntos realizarán un sentido homenaje póstumo a Armando Manzanero, compañero y amigo personal de ambas agrupaciones. Toda la información sobre el concierto en acústico de Mocedades y Los Panchos puede consultarse en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

Las entradas continúan a la venta en www.teatroortega.com y en la taquilla de los Multicines Avenida. Cabe recordar que es obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y que las butacas respetan la distancia de seguridad que marca la normativa vigente. Además, los asistentes dispondrán de varios puntos de gel hidroalcohólico.