Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fiestas de San Antolín

El alcalde de Palencia anuncia el concierto de Fangoria para las fiestas de la capital

El concierto, organizado por Europa FM, se celebrará el día 2 de septiembre.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 03/04/2019
Fangoria en Europa FM

Fangoria en Europa FM / europafm.com

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco ha anunciado hoy en Palencia en la Onda de Onda Cero que el dúo Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, actuará en las fiestas de San Antolín. El concierto, organizado por Europa FM y patrocinado por el Ayuntamiento de Palencia, se celebrará el día 2 de septiembre, día de San Antolín, en el Parque del Salón.

Fangoria actuará en Palencia presentando su último trabajo "Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000" además de hacer un recorrido a su exitosa carrera musical. Alaska y Nacho Canut conforman uno de los proyectos musicales más respetados del panorama musical español con una carrera respaldada por multitud de reconocimientos y el calor del público que asiste de forma mayoritaria a cada uno de sus conciertos.