ELECCIONES PP

Suárez Quiñones anuncia la educación de 2 a 3 años para septiembre

El candidato por León ha visitado las obras de construcción del nuevo Conservatorio de León como ejemplo del compromiso cumplido por el gobierno de Fernández Mañueco.

Juan Francisco Diéguez

León | 31.01.2022 14:30

El cabeza de lista del PP por León a las elecciones autonómicas Juan Carlos Suárez Quiñones ha centrado su discurso en la educación. Anunció que el plan de educación gratuita infantil de 0 a 3 años, que empezará este próximo mes de septiembre con los de 2 a 3 años y se implantará progresivamente el resto. En este contexto ha lanzado el mensaje de la educación de calidad y el compromiso con la equidad y la igualdad para quienes tienen unas necesidades diferentes.

El hasta ahora consejero de Fomento y Medio Ambiente visitaba este lunes las obras del nuevo Conservatorio como ejemplo del compromiso real del gobierno del PP. Un nuevo Conservatorio que contará con una inversión de más de 10 millones de euros incluido el equipamiento.

Abundó en que la Junta trabaja en el polideportivo de Eras de Renueva, con una inversión de 4 millones de euros, en la lucha por la EBAU única, se reforzarán los programas madrugadores, tardes en el cole y Releo, también recordó el proyecto de construcción de un edificio para el centro de Supercomputación y convertir a este superordenador Caléndula en uno de los tres mejores de España.