NUEVA DIRECTIVA

Los hosteleros renuevan su Junta Directiva en busca de más socios

La Asociación de Hostelería de León elige a Oscar García como nuevo presidente para captar más socios y tener mayor fuerza para solventar los problemas de ese sector

Juan Francisco Diéguez

León | 07.06.2022 14:27

Reunión de la Asociación de Hostelería Leonesa

La Asociación de Hostelería de León ha elegido a una nueva junta directiva que presidirá Oscar García Martínez. El presidente saliente, Martín Méndez, hacía balance de su gestión en los últimos cuatro años protagonizada por las restricciones que ha sufrido el sector por los efectos de la pandemia. Reconocía que han sido años muy duros. Martín confía que con la nueva dirección se alcancen mejores objetivos, entre ellos atender las peculiaridades de cada subsector y aumentar el número de socios, actualmente no llegan a 200.

El nuevo presidente se presenta con muchas ganas de trabajar en proyectos importantes para hacer de Hostelería de León una asociación fuerte.

Sobre la falta de personal cualificado para atender estos negocios el nuevo presidente aseguró que están trabajando para resolver el problema de incorporación de camareros.

El presidente entrante Oscar García junto al saliente Martín Méndez
El presidente entrante Oscar García junto al saliente Martín Méndez | Onda Cero