Mañana viernes, 21 de febrero, a las 10:00 horas, el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural en Toledo acogerá la 4ª edición del evento ‘Empuéblate’ – Soluciones contra la despoblación.
El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, la directora general de Políticas contra la Despoblación del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Ana de los Ángeles Marín Andréu, el vicepresidente primero de la JCCM, José Luis Martínez Guijarro, el consejero delegado de Hispasat, Miguel Ángel Panduro, y el reputado periodista y actual presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal, participarán en el acto de bienvenida.
Este año, grandes expertos y ponentes procedentes de diversos ámbitos de actuación, ofrecerán casos de buenas prácticas que se están llevando a cabo en el medio rural, desde una perspectiva sostenible e integradora, para cambiar la España despoblada. El acontecimiento se ha convertido en referente a nivel nacional y punto de encuentro tanto de entidades públicas y privadas como de personas emprendedoras y colectivos que están impulsando proyectos de vida en el medio rural de la España Vaciada.
