Lo denunciaban desde el PSOE de Ajofrín este martes y, en su intervención, el socialista toledano, Pablo García se ha hecho eco de la noticia, exigiendo al alcalde de Toledo y presidente del PP en la provincia, Carlos Velázquez, que dé las explicaciones oportunas al respecto.
La campaña consistía en la instalación de cartelería en las principales entradas del pueblo donde se podía leer "municipio libre de violencias machistas". También han retirado una señal de ceda el paso, cerca de un centro escolar. Desde el grupo municipal del Partido Popular en Ajofrín, de momento, no han hecho declaraciones al respecto.
García, además, ha instado al Gobierno de Velázquez a llevar a cabo el arreglo del césped del estadio Paulino Lorenzo, para lo que el Gobierno de Milagros Tolón dejó una partida de 160.000 euros.
Así mismo, ha pedido al alcalde que explique de dónde va a sacar la financiación para el pabellón que ha anunciado, poniendo en valor también el plan de instalaciones deportivas que se llevó a cabo en la pasada legislatura.