Con la entrada en vigor en 2023 de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las localidades con más de 50.000 habitantes, ha crecido mucho la demanda de estas etiquetas a través de Correos. En la actualidad, se comercializan cuatro tipos de distintivos en función del impacto ambiental de los vehículos. Sus colores son: azul, azul y verde, verde y amarillo y el coste de este servicio es de 5 euros.
La comercialización de las etiquetas ambientales para vehículos de la DGT forma parte de la diversificación de los servicios de las oficinas de Correos. Los 6.000 carteros y carteras rurales de toda España también facilitan estos distintivos a las personas que residen en los pequeños municipios, un servicio en la puerta de sus casas, que les evita desplazamientos.
Junto a los tradicionales productos de Correos para el envío de cartas y paquetería, las oficinas ofrecen una gran variedad de productos y servicios que facilitan el día a día a la ciudadanía como la posibilidad de adquirir la Tarjeta Correos Prepago, realizar gestiones de la DGT, ingresar y retirar efectivo a través de Correos Cash, telefonía e internet, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas, Correos Market, embalajes Línea Bosques, Citypaq, acceso al registro electrónico de la Administración, sellos, buzón de vacaciones, envío de dinero etc.