se ha reunido con milagros tolón

El embajador de Rumanía en España visita Toledo para colaborar con la ciudad

Milagros Tolón recibe al embajador de Rumanía en España, George Bologan, para abordar “nuevas vías de colaboración”.

Onda Cero Toledo

Toledo | 08.11.2022 12:34

El embajador de Rumanía en España visita Toledo para colaborar con la ciudad
El embajador de Rumanía en España visita Toledo para colaborar con la ciudad | Ayto. Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en las Casas Consistoriales al embajador de Rumanía en España, George Bologan, quien ha participado en una reunión acompañado por la Cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenta Ciobotaru.

La primera edil les ha recibido en el Ayuntamiento para abordar “nuevas vías de colaboración y estrechar el vínculo con la comunidad rumana en nuestra ciudad”, tal y como ha mantenido posteriormente a través de sus redes sociales.

Propiciar el encuentro de ambas comunidades, especialmente desde el ámbito cultural, ha sido el objeto de este encuentro, según la alcaldesa.

Por su parte, el embajador ha agradecido la “amable acogida” de la alcaldesa así como la “buena relación” existente con la comunidad rumana en Toledo, a través de su cuenta de Twitter.

Además, Bologan se ha congratulado del “espíritu europeo y el constructivo intercambio de ideas” que han centrado este encuentro a través del que se espera propiciar nuevos cauces de participación con la comunidad rumana en la capital regional que aglutina a más de un millar de personas