RECONOCIMIENTO

La karateka Sandra Sánchez recibe un reconocimiento de mano del embajador de Japón

El Gobierno municipal ha arropado a la deportista e Hija Predilecta de Talavera en la recepción y homenaje que ha tenido lugar en la casa del embajador de Japón.

Redacción

Talavera de la Reina | 18.10.2022 08:44

La karateka Sandra Sánchez recibe un reconocimiento de mano del embajador de Japón
La karateka Sandra Sánchez recibe un reconocimiento de mano del embajador de Japón | .

La karateka talaverana Sandra Sánchez, ha recibido en la casa del embajador de Japón, Kenji Hiramatsu, su homenaje por su contribución a la difusión de la cultura japonesa. En el acto han estado presentes el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno; el presidente de Federación Castellano Manchega de Karate, Javier Pineño; su marido y entrenador, Jesús del Moral; además de familiares, amigos y compañeros de la karateka.

Desde el Ministerio de Exteriores japonés han puesto en valor que la karateka talaverana “conquistó el tatami en Tokio y también el corazón de los japoneses”. Del mismo modo, desde el Gobierno municipal han destacado el “papel como embajadora de la ciudad” de la también Hija Predilecta de Talavera, quien “ha llevado a lo más alto el nombre de la Ciudad de la Cerámica y se ha convertido, además, en un icono y referente para el mundo del deporte y de los deportistas”; ha declarado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez. Del mismo modo, ha ensalzado su carácter solidario y comprometido para ayudar a las personas que más lo necesitan.