Preparan jornadas de puertas abiertas

El colegio talaverano Clemente Palencia se prepara para acoger nuevos alumnos

Las jornadas se desarrollarán con cita previa y distancia sanitaria para garantizar la seguridad de los participantes, pudiendo reservar la visita a partir del próximo 20 de enero.

Redacción

Talavera de la Reina | 17.01.2022 10:35

El colegio talaverano Clemente Palencia se prepara para acoger nuevos alumnos
El colegio talaverano Clemente Palencia se prepara para acoger nuevos alumnos | .

El colegio bilingüe ‘Clemente Palencia’ organiza un curso más su Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su proyecto educativo de cara al curso 2022-2023: instalaciones, programa formativo, actividades complementarias e ideario.

En esta ocasión, y como ya hiciese el curso pasado, las jornadas se desarrollarán con cita previa y distancia de seguridad. Para concertar la visita al centro educativo, las personas interesadas podrán reservar su cita en el teléfono 925 811 186 o a través de la página web www.clementepalencia.es a partir de este jueves 20 de enero.

Durante estas jornadas, el centro talaverano presentará su ideario formativo, basado en, su compromiso de impartir una enseñanza de calidad, individualizada y cooperativa. La inserción del Centro en el entorno social. La participación e interacción de padres y madres, profesores y alumnos en el proceso educativo o una educación integral de los alumnos mediante una formación humana y social.