Temas

redacción

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 29 febrero 2024

Tras el impasse del festivo de ayer, retomamos otra edición más de nuestro magacín local Más de Uno Marbella.

Charlamos con el delegado municipal de Tráfico y Transportes porque ya entró en vigor la nueva ordenanza que regula la circulación de patinetes.

Además, nos fuimos en reportaje a la duna de El Pinillo, donde Pro Dunas lleva a cabo un proyecto pionero para crear biodiversidad en los entornos dunares de Marbella.

En el segundo tramo del programa, las secciones de cada jueves. Cruz de Guía, hablando de Semana Santa; La Gastronomía, hoy en homenaje al desaparecido cocinero Simón Padill, y en Cal y Arena, Paco Moyano con sus aplausos y abucheos a asuntos diversos de actualidad.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Viernes 2 febrero 2024

Cerramos emisiones con La Tertulia de los Viernes. No faltaron nuestras secciones habituales de Somos Más Música, Nuestros Pueblos, La Entrevista para la Cultura, La Agenda y el Polaqueando.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Martes 28/11/2023

Llegan lluvias. Adjudicada la redacción del proyecto para el Hospital Mancha Centro. Paco Nuñez pide a Page más compromiso con las administraciones locales de CLM. Presentado el Carnavalcazar y la programación navideña. Olespaña se presenta en Ciudad Real. Campaña recogida de juguetes de El Sosiego.

SINIESTRALIDAD LABORAL JAÉN

Herido grave un trabajador al caer de una altura de cuatro metros en una obra de la capital

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída en la obra donde trabajaba en Jaén capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13,00 horas en la calle Agustina de Aragón. El teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que un hombre se había caído en la obra donde trabajaba. El centro coordinador ha activado a la Policía Local, a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061,a los Bomberos de Jaén, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado al 112 que el trabajador herido ha sufrido una caída, de unos cuatro metros, que ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Neuro traumatológico de la capital.