EN LA RESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

88 plazas para estudiantes

Se ofertan 36 plazas en habitación individual y 52 en doble

Félix García Pérez

Guadalajara | 19.05.2022 11:45

88 plazas para estudiantes
88 plazas para estudiantes | diputación Guadalajara

La Diputación de Guadalajara convoca 88 plazas de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2022-2023 para alumnos que cursen estudios universitarios y de ciclos superior o medio de Bachillerato. La convocatoria, ya publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), establece una oferta de 36 plazas en habitación individual y 52 en habitación doble.

Para poder ser beneficiarios de alguna de estas plazas, los estudiantes deberán ser mayores de edad en el momento de realizar la reserva o adquirirla a lo largo del curso académico y cursar estudios universitarios en Guadalajara capital, en la Universidad de Alcalá o en otras universidades de la Comunidad de Madrid y cursos de Bachillerato, de ciclos de grado superior o medio en centros situados en Guadalajara.

Se establecen dos plazos para la presentación de solicitudes: los alumnos que ya hayan tenido plaza en la Residencia de Estudiantes y quieran renovarla, podrán pedirla desde el 1 hasta el 20 de junio de 2022, mientras que los aspirantes por primera vez a una plaza en estas instalaciones tendrán que presentar su solicitud entre el 20 de junio y el 15 de julio.

Las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los siguientes medios: Registro de la Diputación Provincial y en los registros que establece la Ley 39/2015, por correo postal o mediante el envío telemático de los datos en la sede electrónica de la Diputación de Guadalajara. Los modelos de solicitud están disponibles en la página web de la Diputación