Temas

residencia

Coronavirus

Ligero repunte en la tasa de incidencia del COVID

Los casos de coronavirus vuelven a aumentar por segundo día consecutivo en Aragón respecto a los que se registraron la semana anterior. Salud Pública detectó ayer 101 nuevos positivos. Son 14 más que el jueves pasado.

recursos humanos y bienestar social

Soluciones a los problemas planteados por el personal de la residencia Oriol de Orihuela

Tras las quejas elevadas por el personal de la residencia Oriol, en la mañana de hoy la concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, y la de Recursos Humanos, Luisa Boné, han mantenido una reunión con la directora de la residencia Oriol, para analizar conjuntamente los problemas que vienen afectando a los trabajadores de dicho centro desde la DANA de septiembre de 2019 y la aportación de soluciones que eliminen o mitiguen las situaciones que están viviendo.

La localidad y el centro de mayores llegaron a tener más de 50 casos positivos

Alamillo y su residencia de mayores ya están libres de covid

La localidad de Alamillo se puede considerar ahora que está libre de covid después de haber tenido hasta 52 casos positivos en estas últimas semanas, lo que significó que el municipio, con una población que no llega a los 500 habitantes, tuviera una incidencia acumulada en 14 días de casi 10.000 casos por 100.000 habitantes.

En la localidad hay un total de 50 contagios

Se elevan a 46 los casos positivos de coronavirus en la residencia de Alamillo

Se elevan a 46 los casos positivos en la residencia de mayores de la localidad de Alamillo, según ha informado en un bando la alcaldesa, Mercedes Escabias. Además, en este municipio se han registrado otros 4 contagios, por lo que Alamillo, localidad que no llega a los 500 habitantes, tiene actualmente 50 casos positivos de coronavirus.