Temporada 2022-2023

Nueva temporada en Onda Cero Cuenca, con más ventanas a la actualidad provincial

Onda Cero Cuenca comienza la nueva temporada 2022-2023 con la apuesta de nuevo por la información de cercanía y de entretenimiento. La emisora provincial suma ahora una nueva ventana abierta a la actualidad, que se suma a las habituales y aumenta de esta forma su compromiso con la mejor información para los oyentes.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 01.09.2022 09:48

Nueva temporada en Onda Cero Cuenca, con más ventanas a la actualidad provincial
Nueva temporada en Onda Cero Cuenca, con más ventanas a la actualidad provincial | OCR

Una de las novedades es el adelanto de la hora de comienzo del magacín "Más de uno Cuenca".

El espacio pilotado por el periodista Álvaro Velayos avanza diez minutos su comienzo (desde 12.20 horas) y propone nuevas secciones, que se suman a las habituales dedicadas a la búsqueda de empleo con Jesús Manuel Perea, la historia con Julián Torrecillas, el cine con Pepe Alfaro o las tertulias de los jueves con Vicente Pérez o Carmen Mota, entre otros.

Respecto a los servicios informativos, la actualidad local seguirá llegando cada día, de lunes a viernes a las 8.20 horas, pero también a las 7.57 horas en nuevo horario y a las 13.40 horas, en Noticias Mediodía Cuenca con la periodista Lorena Mayordomo.

Se mantiene la información regional a las 7:20 horas y se traslada la ventana de las 14.20 a las 13.50 horas, y hasta las 14.00 horas, con Javier Ruiz, quien informará también de lo acontecido en Castilla-La Mancha a las 14.30 horas y a las 19.05 horas.

Espacios informativos también a las 10.03 y 11.03 horas.

Además, la información deportiva regional incorpora un nuevo tiempo con un nuevo espacio, "Radioestadio Castilla-La Mancha", que comenzará a las 20.50 horas.

Los periodistas de Onda Cero Cuenca seguirán la actualidad en todos los espacios informativos de la cadena 24 horas al día, en www.ondacero.es y nuestras aplicaciones móviles.

Y como siempre, desde hace décadas, en el 97.6 FM.

Estudios de Onda Cero Cuenca
Estudios de Onda Cero Cuenca | OCR