Comercio local

"Mujeres que mueven Cuenca" pone en marcha #ESTUTURNO

El movimiento “Mujeres que mueven Cuenca” ha puesto en marcha la iniciativa #ESTUTURNO, con la que quiere incentivar el comercio en la provincia para sortear la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

El proyecto, impulsado por ochenta mujeres emprendedoras, premiará con varios lotes valorados en 90 euros cada uno a los clientes que adquieran sus productos en los comercios y servicios locales.

Lorena Mayordomo

Cuenca | 02.06.2020 11:30 (Publicado 02.06.2020 11:28)

El único requisito es realizar una compra mínima de 20 euros en alguno de los establecimientos participantes, lo que dará derecho a participar en el sorteo de alguno de los doce lotes de premios que han preparado.

Entre ellos, cheques regalo, servicios de estética, cursos o asesoramiento.

La campaña, que ha arrancado este martes se extenderá durante un mes, hasta el próximo 2 de julio, según han explicado en Onda Cero dos de sus integrantes, Teresa Arévalo, de Hotel Arévalo y Mabel Escutia, de Lencería Doliche.

La campaña la explican en un vídeo que promocionan en las redes sociales: https://youtu.be/nBKgGQ_2OEU

Campaña "moverte por Cuenca"
Campaña "moverte por Cuenca" | Mujeres que mueven Cuenca

“Mujeres que mueven Cuenca” nació a principios de este año frente a la tendencia pesimista anclada en la ciudad por la despoblación.

La mayoría de sus integrantes son autónomas que regentan negocios en la ciudad, en sectores que van desde la educación, la sanidad, la alimentación, la infancia o la moda.

Hasta ahora, sus integrantes han celebrado charlas para conocerse e intercambiar inquietudes y han puesto en marcha talleres para conocer las redes sociales y adentrarse en el mundo de la venta online.