Cuenca

Muere el abogado Jesús Sáiz, directivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca (Ceoe-Cepyme) ha expresado su pesar por el fallecimiento del abogado y empresario conquense Jesús Sáiz, quien formaba parte de la junta directiva de la patronal conquense.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 20.02.2024 11:40

Jesús Sáiz
Jesús Sáiz | CEOE

En una nota, Ceoe-Cepyme ha mostrado su pésame a familiares y amigos del empresario, quien participaba “activamente en los órganos de dirección y eventos de la Confederación de Empresarios”.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha calificado la pérdida de Sáiz, quien estuvo trabajando hasta “el último día”, de “irreparable” por el vacío que deja en la Confederación de Empresarios de Cuenca y en el empresariado de la ciudad y de la provincia.

San Pedro Apóstol

Sáiz era además un conquense muy ligado a las tradiciones de la ciudad de Cuenca y representaba ante la Junta de Cofradías de la Semana Santa a la hermandad de excombatientes de San Pedro Apóstol.

En este sentido, la Junta de Cofradías de la Semana Santa, en redes sociales, ha manifestado que están “consternados” por el fallecimiento de Sáiz, que se produjo este lunes en la ciudad de Cuenca.

El funeral tendrá lugar este miércoles, 21 de febrero, en la parroquia de San Esteban de la capital a las 11.00 horas.