Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Caravana por España y por su libertad"

Autorizada la manifestación de Vox en Cuenca el sábado 23

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca ha autorizado la manifestación en coche convocada por Vox el próximo sábado, 23 de mayo, contra la gestión del Gobierno central en la crisis del coronavirus

La marcha en la capital conquense está previsto que parta desde la estación de ferrocarril convencional, para recorrer varias calles del centro de la capital y seguir por la avenida de los Alfares, según ha podido saber Onda Cero.

Lorena Mayordomo
  Cuenca | 18/05/2020
Santiago Abascal e Iván Vélez en un acto de precampaña en la capital conquense

Santiago Abascal e Iván Vélez en un acto de precampaña en la capital conquense / Vox Cuenca

Esta convocatoria se suma a las que ha solicitado a formación que lidera Santiago Abascal en todas las capitales de provincia del país.

"Las caravanas de la libertad" comenzarán a partir de las 12.00 horas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a OCR que, de momento, y por "silencio positivo" también cuentan con el visto bueno los recorridos de Guadalajara y Ciudad Real.