Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los forenses concluyen las autopsias

Las dos jóvenes asesinadas serán enterradas el viernes en el cementerio de Cuenca

Las jóvenes Marina Okarynska y Laura del Hoyo, de 26 y 24 años de edad, que han sido encontradas muertas tras llevar seis días desaparecidas, serán enterradas mañana en el cementerio municipal de Cuenca.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:24 horas

Un cartel anuncia la desaparición en Cuenca de dos amigas mayores de edad

Un cartel anuncia la desaparición en Cuenca de dos amigas mayores de edad / EFE

Así lo han confirmado a Efe fuentes del tanatorio de la Ronda Oeste, donde el equipo de forenses han finalizado las autopsias que han hecho durante todo el día a los cadáveres de las fallecidas.

Fuentes del Obispado de Cuenca y de las parroquias han indicado que el funeral por Laura del Hoyo se celebrará a las 11:15 horas en la iglesia de San Fernando y el de Marina Okarynska a las 11:30 en la iglesia de San Esteban.

Asimismo, el Obispado ha señalado que ambos funerales serán oficiados por varios sacerdotes, entre ellos el vicario general de la Diócesis de Cuenca, Antonio Fernández, que estará entre los oficiantes del funeral de Laura del Hoyo.

El equipo de forenses que ha realizado las autopsias ha salido hacia las 20:30 horas del tanatorio de la Ronda Oeste, al que en estos momentos se están acercando numerosas personas a acompañar a la familia de las fallecidas, entre escenas de dolor y pesar.