Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También podrían declarar los policías que le trasladaron desde Rumanía

Declara ante juez el dueño del coche en el que Morate pudo trasladar los cadáveres

El juez que investiga las muertes de Laura del Hoyo y Marina Okarinska, que presuntamente murieron a manos de Sergio Morate, toma hoy declaración al dueño del vehículo en el que el presunto homicida pudo trasladar los cuerpos sin vida de las dos chicas hasta Palomera (Cuenca), donde fueron encontrados.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 08:55 horas

El sospechoso del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate

El sospechoso del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate / EFE

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que durante el día de hoy, el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca está practicando varias diligencias relacionadas con este caso, las primeras de este año, y que serían diligencias solicitadas por el propio juez.

Entre estas diligencias, el juez tiene previsto tomar declaración al dueño del turismo -un Seat Ibiza color rojo- con el que se podrían haber trasladado los cuerpos sin vida de las dos chicas hasta Palomera (Cuenca).

Además, el juez también prevé tomar declaración a los policías que trasladaron a Morate desde Rumanía, donde fue detenido, hasta España, para conocer sus impresiones personales y saber cómo se comportaba y qué decía el acusado.