La alcaldesa apuesta por una ciudad para las personas y de oportunidades para los que quieran emprender

VÍDEO del mensaje navideño de Eva Masías: "Hay que mirar al futuro con esperanza y trabajar en aquello que nos une"

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, ha enviado a los vecinos de la capital el tradicional mensaje de Navidad en el que pide mirar al futuro con esperanza "y trabajar en aquello que nos une."

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.12.2022 09:55

Masías reconoce que este 2022 ha sido un año duro y difícil y que ha golpeado a la economía y a las personas más vulnerables. Un año, dice, que ha encogido los corazones por el sufrimiento y el dolor que ha supuesto la guerra de Ucrania.

Por eso, la alcaldesa afirma en su mensaje navideño que hay que mirar al futuro con confianza, con ilusión y con la esperanza de saber que entre todos se puede conseguir un futuro mejor y de libertad para una sociedad moderna, de respeto e inclusiva como es la sociedad de Ciudad Real.

Para ello, subraya Masías, hay que trabajar en aquello que nos une y que es el bienestar de los nuestros y de la ciudad para hacer una Ciudad Real para las personas y de oportunidades para aquellos que quieren emprender.

Asegura la primera edil que el Ayuntamiento seguirá trabajando para que Ciudad Real continúe avanzando y creciendo.

Eva Masías concluye el mensaje deseando una feliz Navidad y un próspero 2023 a los vecinos de Ciudad Real, y que sea un año cargado de paz, trabajo, salud y prosperidad para esta ciudad.