El objetivo es alcanzar los 7.000 euros para salvar el inicio de la temporada

Teatro de la Sensación de Ciudad Real ya ha recaudado más de 1.800 euros en la campaña de crowdfunding

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real lleva ya recaudados más de 1.800 euros en la campaña de recogida de fondos que inició el pasado 14 de junio a través de la página de micromecenazgo “Verkami” para salvar el inicio de su siguiente temporada que se desarrollará del 15 de agosto al 15 de octubre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.06.2022 10:23

En los primeros doce días de esta campaña de crowdfunding, los responsables del teatro han conseguido ya una cuarta parte del objetivo que se han fijado y que es alcanzar los 7.000 euros en 40 días.

Hasta ahora se han realizado 58 aportaciones. Se puede colaborar en el siguiente enlace, https://www.verkami.com/projects/33188-teatro-de-la-sensacion.

Javier Lebrón, miembro de la dirección del Teatro de la Sensación, recuerda en Onda Cero que este teatro no solo es una iniciativa cultural sino también social que ha sufrido un daño importante durante la pandemia del covid.

Escena de una representación en el Teatro de la Sensación
Escena de una representación en el Teatro de la Sensación | OC

Los donativos que se hagan irán destinados a costear los gastos derivados no solo de las representaciones de teatro para adultos y niños, sino también otras actividades como talleres, cursos infantiles, dos residencias artísticas pioneras en Castilla-La Mancha, Escuela de Teatro para migrantes y grupos para personas discapacitadas.

Según el Teatro de la Sensación, si se consigue la inyección de 7.000 euros se podrá aguantar hasta la llegada de las subvenciones y se podría mantener un año más su actividad.

Para la colaboración monetaria se han preparado unos artículos conmemorativos del micromecenazgo que consisten en pulseras, insignias, bolsos y camisetas.