No hubo fallecidos por coronavirus y 13 residencias de la provincia tienen casos positivos

Nochevieja y Año Nuevo dejan más de 5.000 contagios y un aumento de hospitalizados por covid en Ciudad Real

Los últimos cuatro días, del 30 de diciembre al 2 de enero, han dejado 5.148 contagios (casi 1.300 por jornada) aunque sin fallecidos por coronavirus en la provincia de Ciudad Real, mientras que se registró un importante aumento en el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al jueves, viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.01.2022 17:33

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.799 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 71.783.

Un total de 8 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, 3 más, mientras que 63 personas se encuentran en planta, 14 más respecto al pasado miércoles.

El Hospital de Ciudad Real tiene 26 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 14, los hospitales de Tomelloso y Valdepeñas 7 en cada centro, el de Puertollano 5 y el de Manzanares 4.

Por otra parte, 13 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus. Son 4 más respecto a los que había el miércoles pasado.