Coincidiendo con el inicio de las Fiestas de Primavera en la capital murciana

Masías y los pandorgos promocionarán Ciudad Real este lunes en Murcia

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, y una delegación de la Hermandad de Pandorgos asistirán este lunes a Murcia para promocionar la ciudad en las Fiestas de Primavera que comienzan precisamente mañana en la capital murciana.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 17.04.2022 15:53

Masías y una representación de los pandorgos serán recibidos por el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, y por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, una recepción que tendrá lugar en el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia de la región y del Consejo de Gobierno murciano.

La primera edil de Ciudad Real ha explicado en Onda Cero que en este recibimiento habrá un intercambio de presentes y después acompañarán a las asociaciones murcianas para promocionar y vender la capital manchega, aprovechando que el lunes arrancan las Fiestas de Primavera, una de las tradiciones más importantes que se celebran en Murcia.

Eva Masías ha manifestado que hablarán de las potencialidades que tiene Ciudad Real y asegura que esta visita constituye un hermanamiento de las costumbres y tradiciones de la capital manchega con la de Murcia.

La alcaldesa espera dejar a la ciudad donde se merece e ilusionar y aportar motivación para que los murcianos vengan a Ciudad Real.