Adoptarán las medidas de seguridad exigidas por Sanidad

Los vendedores de la ONCE volverán a salir a las calles de Ciudad Real el lunes 15 de junio

Los vendedores del cupón la ONCE volverán a las calles de Ciudad Real el próximo lunes 15 de junio, después de que el pasado mes de marzo se suspendiera la actividad como consecuencia de la pandemia del coronavirus. En la provincia de Ciudad Real serán 187 los agentes-vendedores que reiniciarán su labor.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 12.06.2020 14:31

De esta forma, la Organización Nacional de Ciegos pone en marcha el plan de reactivación de sus actividades comerciales y operativas con el objetivo de recuperar la normalidad que representa la presencia de los vendedores en sus puestos de trabajo a pie de calle.

Ese mismo día, el 15 de junio, se realizará el primer sorteo del cupón, y además los vendedores podrán ofrecer el “Cuponazo” del viernes y el “Sueldazo” del fin de semana.

El director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, ha manifestado en Onda Cero que vuelven con mucha ilusión y asegura que los vendedores cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitaria.

En la primera semana del reinicio de la venta, los cupones estarán dedicados a aquellos profesionales que han cuidado de manera especial de los ciudadanos durante el estado de alarma, como sanitarios, bomberos, ejército, policía, supermercados o transportistas.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que fue retrasado por la crisis, se celebrará el domingo 21 de junio.

Otros productos, como “Super Once”, “Triplex” o “Eurojackpot”, ya se podían adquirir desde el pasado 25 de mayo en los establecimientos colaboradores habituales o en la web www.juegosonce.es