La feria infantil se celebrará del 26 al 30 de diciembre

Jugarama vuelve al pabellón IFEDI de Ciudad y recupera las atracciones feriales

La feria infantil Jugarama se va a celebrar este año en Ciudad Real con total normalidad, tras las restricciones que hubo en los dos últimos ejercicios debido a la pandemia de la covid. Tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.12.2022 11:49

El Ayuntamiento recupera el pabellón ferial, ahora llamado IFEDI, para organizar Jugarama, y también vuelven las atracciones de los feriantes, tal y como ha avanzado el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego.

En Jugarama habrá tres espacios diferentes. Uno para talleres permanentes, otro para espectáculos y actuaciones a las 20:00 horas, y una zona más para animación entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Además, habrá una bebeteca para pequeños de 0 a 2 años y una ludoteca para niños de entre 3 y 5 años de edad, según ha explicado la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, quien ha informado de que en Jugarama también habrá talleres de igualdad y un espacio de animación a la lectura.

Esta feria infantil, que es una tradición en Ciudad Real durante las fechas navideñas, tendrá abiertas sus puertas de 17:00 a 21:30 horas y la entrada solo costará un euro.