Desapareció el 19 de junio de 2019

Inspecciona distintas ubicaciones de Manzanares en el marco de la investigación de la desaparición de Jesús González Borrajo

La Guardia Civil inspecciona este miércoles un pozo ubicado en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) en busca del cuerpo del empresario Jesús María González Borrajo, desaparecido en esa localidad el 19 de junio de 2019, han informado a EFE fuentes de la investigación.

EFE | Europa Press

Ciudad Real | 31.05.2023 12:46

Desaparición de Jesús María Gonzalez
Desaparición de Jesús María Gonzalez | OC

En el operativo están presentes Antonio C. y Gaspar R., los dos detenidos por la desaparición y muerte del empresario Juan Miguel Isla Fernández, después de que el segundo haya declarado su implicación en esta segunda desaparición.

DESAPARECIDO HACE 4 AÑOS

Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en dicho municipio el 19 de junio de 2019, tras supuestamente haber realizado una transacción comercial por la venta de un coche en la que presuntamente medió Antonio Caba, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.

Antonio Caba se encuentra en prisión acusado de matar el verano pasado a otro empresario, Juan Miguel Isla, presuntamente con la intención de quedarse con los 50.000 euros de la venta de una finca. En marzo, la Guardia Civil recuperó el cadáver en un pozo y detuvo también a otro vecino que acabó confesando su participación en el crimen, por lo que también ingresó en prisión.

Según las citadas fuentes, las inspecciones de este miércoles guardan relación con la confesión de este último vecino, de 78 años, tras implicar en sede judicial a Antonio Caba en la muerte tanto de Jesús González Borrajo como de Juan Miguel Isla. Los agentes tienen previsto buscar el cuerpo del primero en un pozo.