El número de hospitalizados por covid supera el medio centenar en la provincia

El fin de semana confirma la ralentización de la quinta ola: 118 contagios y un fallecido

La provincia de Ciudad Real registró durante el pasado fin de semana un fallecido y 118 contagios por coronavirus, son 23 menos respecto al fin de semana anterior, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. La quinta ola se sigue frenando en la provincia y desde primeros de julio no se veía un fin de semana con un número tan bajo de casos positivos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.09.2021 17:29

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Ciudad Real acumula 1.771 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 55.152.

Un total de 13 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, mientras que 39 personas se encuentran en planta, una más respecto al jueves pasado.

El Hospital de Ciudad Real acumula 16 ingresados en planta, los de Alcázar de San Juan y Tomelloso tienen 9 en cada centro, el de Manzanares 3 y el de Puertollano registra 2 pacientes covid en planta. Mientras, el Hospital de Valdepeñas continúa sin ingresados por coronavirus.

Por otra parte, 4 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.