El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial

Fallece el primer Teniente de Alcalde de Viso del Marqués tras sufrir un infarto

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) comunica el fallecimiento ayer tarde de Juan Gregorio Pérez Almodóvar, primer Teniente de Alcalde, a causa de un infarto fulminante.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 12.07.2023 10:19

Juan Gregorio Pérez
Juan Gregorio Pérez | OC

La alcaldesa Fátima Victoria Ginés, en nombre de la Corporación Municipal, expresa a su familia y amigos su más hondo pesar y su sentido pésame por la pérdida de Pérez Almodóvar, a los que envía también un fuerte abrazo en estos duros momentos, según ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Ayuntamiento viseño decretará hoy 2 días de luto oficial por el fallecimiento del edil. Y comunica que su funeral tendrá lugar esta tarde, a las 18.30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad. El cuerpo del fallecido reposa ahora en el Tanatorio del Viso.

Juan Gregorio Pérez Almodóvar, de 56 años, tomó posesión de su cargo como Teniente de Alcaldesa el pasado 17 de junio en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal para el cuatrienio 2023/27.

Ha ejercido varias legislaturas como concejal del grupo Municipal socialista tanto en el equipo de gobierno como en la oposición. Estaba casado y tenía 2 hijos y 2 nietas.