EN ONDA CERO CIUDAD REAL

Entrevista a Pilar Zamora alcaldesa de Ciudad Real

Estas serán unas navidades muy tristes en lo personal para la alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora y un año, el que termina muy difícil de gestionar

Consoli Romero

Ciudad Real | 21.12.2020 13:41

Pilar Zamora que ha realizado balance del año en una entrevista concedida a Onda Ceroha invitado a consumir durante estas fiestas, pero hacerlo conprudencia en unas fiestas en la que los Reyes Magos tal y como ha asegurado llegarán a Ciudad Real, de hecho esta misma semana se anunciará como.

En cuanto a los proyectos realizados durante el año 2020 Zamora se siente orgullosa de la peatonalización del centro de la ciudad, y de las obras llevadas a cabo en el Arco del Torreón,así como de haber cancelado toda la deuda del consistorio. Además ha pedido disculpas por el retraso en el reparto de las ayudas del fondo de reactivación económicay ha añadido quehabrá que estudiar la situación y la economía del ayuntamiento para saber si podrán concederse el próximo año.

En cuanto a los presupuestos del Ayuntamiento que deben aprobarse en pleno, criticados por pp y unidas podemos, la alcaldesa les ha pedido que voten con responsabilidad.

Para 2021 Zamora ha querido destacar cuatro proyectos muy importantes.

En cuanto al conflicto abierto con la policía local Pilar Zamora afirma que todo se reduce a un tema económico y no podrán equiparar sus salarios a los de Albacete, porque incorporar un millón de euros que es lo que piden seria ilegal e inmoral

Pilar Zamora que cederá en el mes de julio el bastón de mando a Ciudadanos, ha afirmado que seguirá trabajando en el Ayuntamiento aunque aun no se ha planteado con que áreas.