Sara Martínez también ha explicado que la declaración de zona catastrófica a causa de la tormenta de granizo ya se está tramitando

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la creación de una tarjeta virtual que facilitará el acceso a los servicios municipales

La junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la creación de una tarjeta virtual con la que se podrá acceder a todos los servicios municipales.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 17.08.2020 13:34

La aplicación estará disponible a través de una aplicación para móvil que aunará todos los servicios que presta el Ayuntamiento y facilitará a los ciudadanos la accesibilidad a todos ellos.

La portavoz de la Junta de Gobierno Local, Sara Mártinez ha explicado que los lugares donde serán válidos esta tarjeta serán por ejemplo comercio con los que se llegue al acuerdo, complejos deportivos, museos y visitas guiadas... El proyecto está cofinanciado por el Ayuntamiento y los fondos Feder durante los primeros cuatro años y mantenido solo por el Ayuntamiento en los 6 años siguientes.

Martínez, preguntada por los periodistas en relación a la tormenta de granizo de la semana pasada, también ha explicado que se está haciendo balance y la alcaldesa ya está tramitando junto a la delegación del Gobierno el expediente para la declaración de Zona catastrófica.